CASOTA a un año de proyecto politico


1er aniversarioEl pasado 7 de noviembre de 2009, la Casa Autónoma Solidaria Oaxaqueña de Trabajo Autogestivo (CASOTA) realizó un evento político/cultural con motivo del primer aniversario de trabajo en esta casa del movimiento social ubicada en el centro de la ciudad de la dignidad y la resistencia.

A partir de las cinco de la tarde se dieron cita decenas de personas, colectivos de jóvenes, de mujeres, maestr@s, hombres y mujeres de las colonias de Oaxaca, organizaciones, personas de pueblos y comunidades, integrantes de la Asamblea Popular de los Publos de Oaxaca, pueblo en general, tras la bienvenida, decenas de participaciones brindaron puntos de vista, de critica y autocrítica del trabajo realizado, felicitaciones y muestras de fraternidad, apoyo y solidaridad.

En las participaciones culturales, Raíces y sus sones combativos dieron pie al baile y a prender los ánimos; entre pozole y diferentes bebidas tradicionales siguió la convivencia, haciendo un recuento de las actividades realizadas en un año.

Continuaron participaciones  de Hip Hop de Anibal Nack, Mare, Oaxaca Subterráneo, Ghiss, Eureka, además de trova con participación del profesor Saúl, y compañeros de forma individual, también se leyeron poesías y textos referentes a la lucha incesante del movimiento social en Oaxaca.

De esta manera durante varias horas se dio la convivencia entre diferentes personas del movimiento social; se agradeció la presencia de familiares de José Jiménez Colmenares y Lorenzo Sampablo Cervantes quienes continúan luchando exigiendo justicia y castigo a los asesinos de sus padres, hermanos, hijos y de todos los compañeros asesinados por el mal gobierno.

El tequio y la colaboración solidaria de todos los asistentes contribuyó a un fraterno y cordial encuentro donde se reflexiono acerca del primer año de vida de la CASOTA, pero sobre todo tomando la respectiva de lo que esta por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: