18 de noviembre mitin en Appoyo al compañero Emeterio

El compañero Emeterio Marino Cruz matiene un proceso abierto en contra de 5 policías estatales que lo golpearon brutalmente  el 16 de julio del 2007.

en estos monentos exigen el cierre de proceso después de haber aportado las pruebas suficientes  para que se les dictara la sentencia a estos 5 policías, sin embargo el juez segundo de lo penal Carlos Raúl Ramírez Sánchez no respeto esto y faltando a la ley citando a declarar a los 3 testigos quienes presenciaron  aquella brutal golpiza y que también fueron detenidos aquel 16 de julio. Estos 3 testigos ya fueron presentados a  rendir declaración por lo cual ya no tenía que ser llamados, pero sabemos que esto lo hace para alargar el proceso y no dictar esta sentencia.


Es por ello que nos hacen un llamado  para estar presentes el día 18 de noviembre del 2009 a las 10:00 am en el juzgado 2 de lo penal en Santa María Ixcotel Oaxaca y exigirle al juez dicte la sentencia condenatoria a estos policías.

 

¡¡¡Por que el color de la sangre jamás se olvida, los masacrados serán vengados, ¿y quién los vengara? El pueblo organizado!!!!

¡¡¡¡Presos políticos libertad!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: