EL COLECTIVO GRAFICO Y EDITORIAL LIBRE LITERARIA “PENÈLOPE”, CONVOCA:

A LA CIUDADANÍA OAXAQUEÑA Y/O MEXICANA A PARTICIPAR EN LA PUBLICACIÒN DEL NÙMERO 08 DE SU SUPLEMENTO, QUE SE PUBLICARÀ Y PRESENTARÁ EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2010.
BASES:
1.- LA TEMÁTICA DE ESTE NÚMERO SERÀ “DEMOCRACIA Y AUTONOMÍA” Y “EL RECENTANARIO” EN LAS ACEPCIONES QUE EL AUTOR O AUTORA CONSIDERE.

2.- SE RECBIRÁN A ESTE CORREO (kariciasrudas@gmail.com) TRABAJOS GRÁFICOS EN CUALESQUIERA DE SUS ESPECIALIDADES (PINTURA, STENCIL, FOTOGRAFÍA, GRAFITTI, GRABADO, DISEÑO POR COMPUTADORA, ETC), Y TEXTOS, YA SEAN ENSAYOS, CUENTOS CORTOS, COLUMNAS, ARTÍCULOS, POEMAS Ó PENSAMIENTOS.

3.- EN AMBOS CASOS, GRÁFICA Y LITERATURA, LOS TRABAJOS DEBERÁ SER MANDADOS A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, A MÁS TARDAR EL 26 DE AGOSTO DEL 2010, HASTA LAS 00:00 HORAS.

4.- LOS TEMAS QUE SERÁN ABORDADOS SERÁN DE PENSAMIENTO LIBRE.

5.- EN EL TEMA DE “EL RECENTENARIO” SE ABORDARÁ LO RELACIONADO AL BICENTENARIO Y CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, POR LO QUE IGUALMENTE SERÁN RECIBIDOS MATERIALES TEXTOS Y GRÁFICOS.

6.- LOS TRABAJOS QUEDARÁN A LIBRE EDICIÓN DE LA EDITORIAL “PENÉLOPE”, QUE RESPETARÁ INTEGRANTE EL SENTIDO DE LA OBRA, PERO QUE PODRÍA REDUCIR Y/O EDITAR EN CASO DE QUE EL ESPACIO DE LA PUBLICACIÓN SE VEA INSUFICIENTE.

7.- LOS AUTORES DEBERÁN DEJAR SU CONTACTO (CORREO ELECTRÓNICO Y/O NUMERO TELEFÓNICO) PARA COMUNICARLES SOBRE LA INSERCIÓN DE SU TRABAJO Y LLAMARLOS PARA QUE ESTÉN EN LA PRESENTACIÓN DEL FANZINE, QUE SE DARÁ A CONOCER A FINALES DEL MES DE AGOSTO.

ATENTAMENTE
EDITORIAL PENÉLOPE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: